Ventajas de Cerramientos de Terrazas

Nuestro sistema apoya el peso en el suelo

Debido a esta caracteristica no cuelga del techo por lo que el funcionamiento es más silencioso.

Nuestro sistema desliza sobre el teflón

Nuestro sistema desliza sobre el teflón, por lo que no hay partes móviles que puedan romperse ni obstruirse por el polvo y la arena.

Cristal templado de 10mm

Utilizamos cristal templado de 10 mm de alta calidad, a diferencia de la calidad inferior de 6 mm ofrecida por otras compañías

Un diseno elegante

Estéticamente, nuestro sistema es sin duda el MEJOR en el mercado, el perfil visible es mínimo, por ello ofrece una elegancia sin igual.

Fácil de limpiar y mantener

Nuestro sistema está especialmente diseñado para que sea más fácil de limpiar y mantener.

Disponible en varios colores

Nuestro sistema está disponible en una amplia gama de colores, adaptados a sus necesidades.

Instalación comoda y rápida

Nuestro sistema es rápido y fácil de instalar lo que significa el mínimo de inconvenientes para usted

Alta seguridad

Nuestro sistema ofrece máxima seguridad, debido en gran parte a nuestro innovador sistema de fijación, exclusivo de la Compañía Clear Glass Curtains.

 

Aumente el valor de su vivienda

Al instalarse las cortinas de cristal, añadirá metros cuadrados / útiles pero sin necesidad de planes de reformas y también sin perder las vistas desde su vivienda.

Utilice su balcón o terraza durante todo el año

With Glass Curtains™ you can enjoy your terrace, patio or balcony all year round, whatever the weather!
Bask in in the summer sun with them fully open, close them a little to avoid Spring and Autumn winds or close completely to shut out the noise of the outside world when entertaining friends in your new winter room.

Adios al viento, polvo y suciedad. Una vivienda limpia!

Nuestro diseño de Glass Curtains™ puedes controlar el clima de su terraza, asi que no importe en que dirección sople el viento, puedes cerrar las cortinas de cristal desde cualquier angulo.
Desde la instalación de nuestro producto, no tendrá que pasar tiempo limpiando su terraza, simplemente tendrá más tiempo para disfrutar de ella.

Reducción de ruidos

Glass Curtains™ reduce los níveles de ruido en hasta un 60% para que pueda disfrutar la tranquilidad de su terraza sin interrupción de los vecions.

Disfruta del sol de invierno

Glass Curtains™ puede ofrecer cristales a cualquier medida, homologados por la ley europea. También merece la pena mencionar que los perfiles están disponibles en todos los colores para así hacer juego con los colores del exterior de su vivienda. Los cristales pueden abrirse desde la izquierda o derecha sin obstruir acceso.

Agrande la superficie habitable de su vivienda

Podrá utilizar sus muebles de interior en la terraza.

Más fácil para limpiar que ventanas convencionales

Por menos y más rápido que hacer una extensión, podemos instalar sus Glass Curtain™ y asi podreís disfrutar de una nueva habitación. Si ya tienes ventanas convecionales, encontrará que nuestros cristales son muchos más faciles para limpiar

Se ajustan a cualquier terraza

Los Glass Curtains™ pueden adaptarse a la mayoria de propiedades con terrazas, balcones o patios. No importa si son grandes, rectangulares, circulares o de cualquier tipo de formato. Lo único que es necesario es un techo

Instalación Rápida

A diferencia de otras instalaciones que aportan ventajas parecidas, como conservatorios, podemos instalar un sístema de Glass Curtains en 1 mes desde su pedido.