Distribuidores de Glass Curtains™

Gracias por su interés en ser un distribuidor de Glass Curtains. Rogamos que se ponga en contacto con nosotros y nuestro departamento de ventas podrá asistirle.

Por qué elegir a Glass Curtains como mayorista?
Con más de 8 años de experiencia en el negocio de cortinas de cristal que incluye ventas al mayor y por menor, nuestra empresa disfruta de una presencia internacional compuesta de 25 distribuidores en 17 paises.

Tenemos fábricas en España, oriente medio y América Central que nos permite dar un servicio eficaz y veloz tanto a los distribuidores como a los clientes finales del producto.

Al utilizar nuestro sistema de Glass Curtains, formará parte de un gran equipo que ofrece un producto líder en el mercado. Podemos impartir formación y apoyo en las ventas para que su negocio como distribuidor nuestro sea un éxito.
Qúe esperamos de nuestros distribuidores?
Para preservar la marca de Glass Curtains™ y nuestra reputación en todo el mundo, buscamos algunas cualidades en los distribuidores que aceptamos a trabajar con nosotros.

En definitiva, buscamos a profesionales con experiencia en el sector de cristaleria que puedan representar a la marca de Glass Curtains™ delante de los clientes finales