Cortinas de Cristal en Torremolinos...
Acristalamiento para Terrazas Glass Curtains™

Glass Curtains es una empresa especializada en acristalamiento de terrazas completamente retráctiles para balcones, terrazas, patios, fachadas, entradas, porches, puertas y divisiones interiores de inmuebles en Torremolinos. Las cortinas de cristal de Glass Curtains International, empresa referente en Torremolinos, cumplen con los aspectos únicos de cualquier sistema de cortinas de cristal y acristalamiento sin perfiles, cristales para terrazas, como son las diferentes posibilidades de apertura que ofrece, la oportunidad de incorporar diferentes sistemas de cierre y el aspecto extraplano que se logra a través de minimizar el aluminio visible.

Clique aquí para ver nuestros productos en acción!

El sistema de cortinas de cristal para acristalamiento de terrazas en Torremolinos aporta múltiples ventajas para hacer una vida más cómoda y conseguir más espacio en el hogar. Por un lado, la facilidad de limpiar todas las hojas de vidrio del acristalamiento por ambas caras desde el interior de la vivienda, con lo que la terraza y su mobiliario estarán siempre protegidos del polvo, viento, humedad, salitre y suciedad. Además podrá ahorrar hasta un 30% en climatización interior.
Con las cortinas de cristal su hogar en Torremolinos ganará en nuevos espacios que podrá disfrutar durante todo el año, y disfrutará de la estética de las hermosas vistas de Torremolinos sin ningún obstáculo visual.
Por último, las cortinas de cristal permitirán que el acristalamiento de su terraza sea más funcional por la ausencia de perfilería metálica, aprovechando todos los huecos.