Bienvenido a la Revolución...
Cristales para Terrazas Glass Curtains™

Glass Curtains se especializa en cerramientos completamente retráctiles para balcones, terrazas, patios, fachadas, entradas, puertas y divisiones interiores. Hoy en día Glass Curtains tiene 3 sistemas diferentes para este fin, todos diseñados y desarrollados por Glass Curtains International.

Los aspectos únicos de cualquier sistema de cortinas de cristal y acristalamiento sin perfiles, cristales para terrazas, son las diferentes posibilidades de apertura que ofrece, la oportunidad de incorporar diferentes sistemas de cierre y el aspecto extraplano que se logra a través de minimizar el aluminio visible. La demanda de una puerta retráctil en medio de un cerramiento, es algo que ningún otro fabricante ha sido capaz de satisfacer.

Sin embargo, la introducción de la novedosa "Flying Door", (diseñada y producida exclusivamente por Glass Curtains), ha hecho exactamente eso! Los aspectos técnicos y la funcionalidad de este increíble innovación se transmiten a todos los sistemas de la empresa Glass Curtains.

Pinche aquí para ver nuestros productos en acción!

Ventajas y Características de Glass Curtains
Existen al menos 10 ventajas para adquirir nuestro sistema de Glass Curtains. Todos nuestros productos son robustos, seguros y tienen garantia. El producto se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente.
Preguntas Frecuentes
Aquí podrá encontrar un listado de todas las preguntas que han realzado clientes que compraron nuestro sístema
Certificaciones de Cálidad
Durante la evolución del producto, hemos intentado mantener unos estandares de alta calidad y garantía. Hemos obtenido varias certificaciones y no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más.

Pinche sobre cualquiera de los iconos para ver las certificaciones.